En Septiembre en la fiesta de nuestra localidad hicimos la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Santos. Dónde ya están participando nuestros pequeños.
Como en años anteriores ya cerca del mes de octubre, estamos en plenos ensayos y preparando éste próximo trimestre.
Éste año con motivo del día del alzheimer deleitamos a nuestros mayores y familiares con una bonita actuación, gracias a la Fundación Gozalbo-Marques.
muy interesante las actividades y el cariño por Madrid y sus costrumbres
Que bien lo pasais !Seguir así !Animo!
PUES YA ME PODEIS APUNTAR PARA LA CENA DE NAVIDAD,Y EL 19 LOS CANTERANOS TENDRAN SU FAN MAS EXCEPCIONAL,EN CUANTO TENGAIS LA FECHA DE LAS TABERNAS,TAMBIEN.
Seguimos creciendo,Angela tu trabajo es extraordinario pero lo mejor de todo es cada dia lo mejoras,gracias.
Ya podeis ver que estamos empezando las fiestas !!FELIZ NAVIDAD!!
Pertenece a la Zarzuela los gavilanes....creo Aunque nosotros Madrid Eterno, nos dedicamos especialmente a Madrid y todo lo relacionado con Madrid.
Sabeis a que zarzueka pertenece una cancion que dice: Alla en la cercania hay una aldea, hay una aldea. Y la gente que alli habita son pescadores, son pescador
Me podéis decir modistas para hacerme mi traje de chulapa. Mi correo sita.molero@hotmail.comGracias
De la zarzuela El Guitarrico, de Luis Pascual Frutos con música de Agustín Pérez Soriano. La pieza se llama La Jota de Perico