Nuestra Devoción MADRID

VISITA MUSEO DEL AIRE (CUATRO VIENTOS)

El pasado dia 5 de Marzo visitamos las instalaciones y hangares del Museo del Aire, en cuatro-vientos, donde pudimos descubrir la historia de la aviacion hasta el día de hoy.

Un día ventoso y fresco que no nos desanimo a visitar con energia y entusiasmo las instalaciones.

Dar las gracias en especial al Museo de Aire y a los voluntarios que hicieron de guia para ese día. Gracias

Carnavales 2017

Una gran fiesta de caraval donde lo pasamos genial, con disfraces originales y graciosos.

Cenamos,bebimos, bailamos y nos dimos unos bailecitos.

Gracias a los Socios y no Socios por colaborar en hacer un dia tan divertido y agradable.

Nos vemos en el siguiente carnaval

VISITA GUIADA ENERO 2017

Visita guiada por Madrid "El barrio de Palacio"

Secretos del barrio de Palacio

Nueva ruta por callejuelas llenas de historias curiosas, en la zona comprendida entre el Palacio Real, Ópera y Sol. Un barrio que pese a ser muy céntrico es poco conocido. El lugar donde Larra se pegó un tiro, o aquel en que apareció un lazo ensangrentado en época de Alfonso X.  Los amores secretos, como el de la Reina María Cristina con el sargento de Alabarderos. Recordaremos la apasionada vida de poetas como Amado Nervo o Gertrudis de Avellaneda en los lugares donde vivieron. Descubrimos rincones encantadores, iglesias como La Encarnación y el Niño del Remedio, palacios, jardines, comercios, tabernas, edificios modernistas…Y hemos conocido sucesos y anécdotas de personajes legendarios. Y también secretos y hechos misteriosos de la zona.

VISITA GUIADA EN NUESTRO MUNICIPIO

Ayer la Asociación Cultural Madrid Eterno asistió a una visita guiada al
II PREMIO LIBRO DE ARTISTA CIUDAD DE MÓSTOLES 2016 en el Centro Cultural Villa de Móstoles
Exposición de las obras premiadas y seleccionadas en la II Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles. Este formato se sitúa a medio camino entre el libro común, soporte tradicional de la expresión literaria y las obras plásticas convencionales. Los artistas visuales encuentran en este género interdisciplinar múltiples posibilidades combinatorias de técnicas artísticas, oficios artesanos, textos, etc., que propician una gran libertad creativa.

La muestra se complementa con actividades gratuitas para familias y visitas guiadas destinadas a adultos

NOVIEMBRE 2016 VISITA NOCTURNA GUIADA POR MADRID, MISTERIOS Y LEYENDAS DEL VIEJO MADRID

La asociación Madrid Eterno estuvo de visita guiada nocturna por Madrid,muy interesante,Misterios y Leyendas del viejo Madrid, donde disfrutamos y aprendimos un poquito más de esos misterios tan escalofriantes de Madrid, como por ejemplo la Leyenda de la Rosa Blanca, la Enterrada Viva, Los Misterios del Palacio de Oriente, ect.......y otros hechos legendarios y reales del MADRID ANTIGUO.

EXCURSION PALACIOS OCULTOS DE MADRID "30 DE NOVIEMBRE 2014"
EXCURSION MUSEO DEL TRAJE "12 DE MARZO 2015"
VISITA GUIADA AL MUSEO EL PASADO DIA 12 DE MARZO PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

EL PASADO  DIA 28 DE FEBRERO, NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPÓ EN LA DECIMO TERCERA MUESTRA DE BAILE DEL PABELLON FERNANDO MARTIN, DONDE LOS ASISTENTES PUDIERON DISFRUTAR DE NUESTROS BAILES MADRILEÑOS, Y DE LOS BAILES DE LAS DEMÁS ESCUELAS PARTICIPANTES, FUÉ PARA UNA MUY BUENA CAUSA.

CENA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACION
Celebrando la cena de Navidad, donde socios, familiares y amigos disfrutamos de una alegre velada.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Bautista Alonso Martín | Respuesta 15.05.2017 11.33

muy interesante las actividades y el cariño por Madrid y sus costrumbres

encarni | Respuesta 09.12.2013 21.37

Que bien lo pasais !Seguir así !Animo!

LORENZO | Respuesta 26.11.2013 16.28

PUES YA ME PODEIS APUNTAR PARA LA CENA DE NAVIDAD,Y EL 19 LOS CANTERANOS TENDRAN SU FAN MAS EXCEPCIONAL,EN CUANTO TENGAIS LA FECHA DE LAS TABERNAS,TAMBIEN.

Francisco Encinas | Respuesta 18.05.2013 14.17

Seguimos creciendo,Angela tu trabajo es extraordinario pero lo mejor de todo es cada dia lo mejoras,gracias.

Geli | Respuesta 13.12.2012 08.45

Ya podeis ver que estamos empezando las fiestas !!FELIZ NAVIDAD!!

Ver todos los comentarios