ACTIVIDADES PARA EL NUEVO CURSO

CURSO 2018_ 2019

COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA 2019-2020

Comenzamos el calendario de actividades en  Octubre de 2019.

Y finalizaremos en  Junio de 2020.

Para cualquier información:

Estaremos en el

CENTRO CULTURAL VILLA DE MÓSTOLES (Detrás del Ayuntamiento)

Los MIERCOLES  por la tarde.

CON TALLER  DE TEATRO Y ZARZUELA MADRILEÑA.

Los VIERNES por la tarde.

CON EL TALLER DE INICIACIÒN DE  NÚMEROS DE ZARZUELA

Y ESCENIFICACION DE CANCIONES MADRILEÑAS.

VISITAS GUIADAS A MADRID

•  PROGRAMADAS TRES  VISITAS GUIADAS , Y CUATRO VISITAS A MUSEOS,
  • HASTA JUNIO 2019, INCLUSIVE

EXCURSIONES

• PROGRAMADA UNA EXCURSION CULTURAL FUERA DE MADRID CAPITAL EN ESTE CURSO.

COCIDO DE CELEBRACION DE ANIVERSARIO

• PROGRAMADA PARA LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO.
  • ANIMADA COMIDA ENTRE AMIGOS CON CHOTIS, PASODOBLES, Y AMBIENTE AGRADABLE.

EDICION Y DISTRIBUCIÓN DEL BOLETIN DE LA ASOCIACIÓN

• ·PROGRAMADOS TRES  NÚMEROS DEL BOLETIN PARA ESTE CURSO
  •  CON NOTICIAS Y CURIOSIDADES DEL MADRID ANTIGUO Y ACTUAL,
  • ASÍ COMO NOVEDADES DE LA ASOCIACIÓN Y OTROS TEMAS DE INTERÉS

¿QUÉ HACER GRATIS EN MADRID?

10 ACTIVIDADES GRATIS

1.El Museo Reina Sofía es la galería de arte moderno más famosa del mundo y tiene entrada libre Lunes,Miércoles y Viernes,de 19.00 a 21.00 horas,los Sábados po la tarde,(desde las 14.30 horas)y los Domingos por la mañana (hasta las 14.30 horas).

2.El Palacio Real es la residencia real y está ubicado a cinco minutos a pie desde la Plaza Mayor.Los Miércoles y Jueves la entrada al Palacio Real es gratuita de 15.00 a 18.00 h.(de Octubre a Marzo)y de 17.00 a 20.00 (de Abril a Septiembre),para ciudadanos de la union europea residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos,previa acreditación nacionalidad o permiso de residencia o trabajo.

3. El Museo del Prado es,oficialmente,el destino turístico más popular de España y ¡es gratuito seis días a la semana!Entrada libre, de Martes a Sábado,de 18.00 a 20.00 horas y de 17.00 hasta 20.00 los Domingos.Alberga las mejores obras de España.

4.Museo Tiflológico,gestionado por la ONCE, la Asociación de ciegos españoles.Una muestra de sensibilidad. Es un espacio accesible a todos los públicos,donde se emplean como canales de entrada de la información el taacto y el oído,junto al tradicional de la vista. Totalmente Gratuito!

5.Anden 0. La antigua estación de Chamberí se cerró hace muchos años.Pero ahora se ha abierto nuevamente para mostrar la historia del Metro de la Ciudad.Ideal para los fanáticos de los trenes y cualquier persona interesadaen un sector peculiar de la historia de la capital.Entrada Gratis todos los dias.Lunes ,cerrado.

6.Espacio Conde Duque.Antiguo cuartel que ahora alberga un número de lugares de interés.La principal atracción es el Museo de Arte Contemporáneo,pero también está el Conde Duque,el archivo de la Ciudad,las Bibliotecas de Historia, Música y los periódicos y la imprenta artesanal.

7. El Parque del Buen Retiro. El Retiro de Madrid es un gran parque ubicado en el centro de la ciudad.Con un lago,árboles,jardines,capilla y el Palacio de Cristal,es un perfecto retrato del bullicio de la vida en la ciudad de Madrid.

8.El Museo Taurino(en la Plaza de Toros de las Ventas)Si no puedes ver una corrida de toros en directo,al menos visita el Museo Taurino,que explica la historia y ofrece algunos artefactosmuy sangrientos-incluyendo cabezas de toros y los trajes manchados de los toreros que han muerto.Entrada liberada siempre.

9.Museo de Arte Público.Museo de arte asbtracto al aire libre.Entre los artístas que aquí se incluyen figuran Joan Miró  y Eduardo Chillida.

10.Museo Arqueológico Nacional.Un Museo Arqueológico por encima de la media,su principal atracción es una réplica de una cueva prehistorica.Entrada Gratuita todos los días.Lunes,cerrado.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Antonio | Respuesta 17.10.2014 18.46

Esta muy bien y muy logrado solo falta animarse y que todo nos salga muy bien pero nos saldrá por que cada vez estamos mas unidos y nos llebamos guay

Mª Carmen | Respuesta 24.09.2014 22.16

Muy buena programación para esta temporada.

Ver todos los comentarios